Make your own free website on Tripod.com
   
Presentaciones Artísticas

 

 PRESENTACIÓN EN CUENCA

Noviembre,08,2004.- Una exitosa gira por Ecuador, realizó el Diamante del Chira por tierras de Cuenca, participando en la Megaferia Henry León Producciones, oportunidad que permitió interpretar las canciones que lo identifican en su carrera artística. Olvídala amigo, Tu Culpa, Jamás Impedirás, Ódiame, El Provinciano, entre otros temas peruanos, encandilaron a un público que participó con mucha emoción y alegría los días 6 y 7 de noviembre en Totoracocha- Cuenca.

Juan Carlos Saavedra, recibió producto de esta participación, otras invitaciones para el mes de abril del 2005, donde espera participar con un repertorio innovado, con la finalidad de seguir expandiendo su arte en tierras ecuatorianas, en donde goza de singular aprecio. En dicha fecha estará llevando su producción discográfica, la cual se encuentra culminada.

El agradecimiento muy cordial grupo Cobogana, que acompañaron al Diamante en todas sus presentaciones y en especial al amigo Angel Lituma y Jaime Zeas, quienes hicieron grata y satisfactoria la visita del artista en Cuenca.